amp templates
Detrás de cada paciente hay una historia. En DR. CIGÜEÑA – CENTRO DE FERTILIDAD creamos vínculos con cada paciente porque sus historias son nuestros éxitos. Aquí tienes un reflejo de cada historia.

EL CAMINO HACIA UN SUEÑO:
ALICIA & OSCAR

Cada una de las enfermeras... han sido super lindas, atentas y muy profecionales y el Dr. Estrada que cada vez que me atiende me recibe con una sonrisa...que contagia totalmente, agradecida con la atención que me brindan cada vez que acudo a mis citas....me siento increíble y con mucha esperanza....que pronto realizaremos nuestro sueño. Dr. Cigüeña cumplirá nuestro deseo de tener un bebé en nuestro hogar...gracias por la atención, cuidados y seguimientos que nos dan.

Nuestros Pacientes opinan...

Excelente doctor, tiene su forma de decir las cosas pero siempre acertado. Me agrada su seriedad y profesionalismo.

Abril Andara

Que puedo decir si gracias a ustedes hoy tengo la dicha de disfrutar mi embarazo y doble! Después de 4 años en búsqueda de nuestro sueño y ya nos habian dicho que no podriamos, aqui siempre nos dieron esperanza de si se puede. 

Mary Cota

Los mejores especialistas .
Instalaciones de primera!
Excelente atención, en especial del Dr. Martinez y su equipo administrativo y enfermería ... Los mejores

Elena Ramírez

Excelente atención y profesionalismo del todo el equipo, te brindan confianza y tranquilidad durante la etapa más especial el Embarazo. Gracias al Dr. Estrada, Dr. Lizarraga y personal de Enfermería.

Miranda Ellie

No hay palabras para expresar lo infinitamente agradecida con Dios y el equipo de Dr. Cigüeña Mexicali por nuestro bebé, en especial al Dr. Estrada, super recomendados.

Lupita Rizo

Excelente trato y muy profesionales!!!! Una esperanza de vida para la familia.

Arturo Tamaura

Excelente equipo, Doctor Estrada muy profesional , estamos muy agradecidos y contentos con la llegada de nuestro hijo, muchas gracias.

Lizeth Rodriguez

Excelentes médicos y equipo de trabajo, en especial el Doctor César Martínez, después de 9 años tengo a mi princesa en brazos, súper recomendados.

Diana Cid

Cuando sentía que mis posibilidades se desvanecían llegaron como una luz a nuestra vida unas personitas que ahora son nuestros amigos y nos recomendaron por experiencia propia al DR.CIGUEÑA.

Gabriella de Vas

Excelente Dr. ya más de una década atendiendo mis dos embarazos y vamos por el 3ro primero Dios !!! Excelente atención y equipo !!! Gracias Dr. Estrada

Myriam Guerrero

Después de mi primer hijo tardé 6 años en lograr un embarazo a término, y eso fue gracias al Dr. Estrada que no solo por infertilidad te ayuda si no tambien a buscar que otro tipo de problema puedes tener para lograr un embarazo a termino. Hoy tengo en mis brazos a mi bebe milagro!

Gladys Conde

Quiero dar gracias a todo el equipo de Dr. Cigüeña Mexicali. Con la ayuda de el Dr. Cesar Martinez y todo el equipo logramos tener a nuestro bebe Mateo. Un saludo y fuerte abrazo para todos por ayudarnos a realizar nuestro sueño de tener un bebe. 

Tote Rodríguez

Nuestra familia hoy disfruta de Baby Ivanna gracias al esfuerzo del equipo del doctor Francisco Estrada. Todo el personal de la clinica muy profesional, respetuoso y preparado. Eternamente agradecidos con el equipo del Dr. cigüeña!

Valentina Luna

Excelente atención, excelentes médicos, súper recomendado, 3 hermosos bbs, después de mucho tiempo el milagro de realizó.                     

María López

Infinitamente agradecida con el Dr. Estrada, Dr. Martinez y todo el equipo, muy profesionales, humanos, atentos. te sientes como en casa . Dios me envio al mejor lugar y a las mejores manos. Gracias Dr. Estrada y a todo su equipo hermosas personas, Dios los bendiga.

Sagrario Guzmán

Muchas gracias a todo el equipo de Dr. Cigüeña, encabezado por el Dr Estrada, gracias a ustedes tenemos la dicha de ser padres de un hermoso niño.

Elisa Banda

Inmensamente agradecida con todo el equipo de la clínica, todos ellos hacen que mi sueño de toda la vida de tener un bebé esté haciendose una hermosa realidad. Estoy totalmente satisfecha con el servicio brindado.

Karina Castañeda

La mejor clínica, mejores doctores, atención y sobretodo que cumplieron nuestro anhelos de ser papás, gracias Dios, gracias Dr. Cigüeña, "al que cree, todo le es posible" bendiciones para todos.

Rene Peralta

Excelente equipo de trabajo !!! Excelente Dr Francisco Estrada, gracias a ellos tenemos a nuestras 2 hijas !!!! Muchas gracias a todo el equipo DR. CIGÜEÑA.

Ian Maldonado

Es el lugar donde los milagros existen donde la esperanza regresa y donde
Tus sueños se realizan.
Personal excepcional, siempre con su calidez humana nos llevó desde el principio al más inolvidable y feliz final, nuestros milagros de amor.

Reyna Franco

Sin duda la mejor clinica, los felicito y doy gracias, al doctor Estrada y todo su equipo de trabajo, después de 12 años al fin tenemos a nuestros bebes, siempre agradecida.

Paul Beltrán

¡Tu también puedes cumplir tu sueño!

Con nosotros, 9 de cada 10 parejas logran su sueño de ser padres...