simple web templates
DR. CIGÜEÑA – Centro de Fertilidad es el único Centro Especializado en Medicina Reproductiva que cuenta con un laboratorio completo en el noroeste del país trabajando los 365 días del año.

Nuestra Fortaleza

Nuestro laboratorio comienza operaciones el día 05 de Octubre de 2015 en la ciudad de Mexicali, Baja California. Esto nos permite el poder llevar a cabo los procedimientos localmente sin necesidad de que el paciente viaje a otra ciudad a realizarse estudios y/o procedimientos, generando una gran ventaja competitiva ya que se pueden ofertar mejores opciones de tratamiento a un costo más accesible para pacientes que tiene dificultad de trasladarse a otra ciudad a llevar a cabo su tratamiento de Medicina Reproductiva.

Radicamos en frontera y nuestros precios son en Moneda Nacional (pesos), lo que nos pone muy al alcance de pacientes tanto nacionales como extranjeros, estos últimos nos ven como una opción viable para llevar a cabo sus tratamientos ya que nuestros costos son fraccionales a los que tendrían en su país de origen.

Podemos brindar ayuda a pacientes con diferentes problemas en medicina reproductiva aquí en la localidad de una forma en que no había sido posible antes, contando con un laboratorio y un equipo completo de andrólogos y biólogos capacitados en clínicas especializadas en Medicina Reproductiva tanto nacionales como internacionales.

En DR. CIGÜEÑA – CENTRO DE FERTILIDAD ofrecemos tratamientos tradicionales como la Inseminación Artificial o la fecundación in vitro, hasta técnicas altamente innovadoras como la microinyección espermática. 

La infertilidad afecta aproximadamente al 20% de los mexicanos. Las causas pueden radicar en el hombre (40%), en la mujer (40%) o en ambos e incluso, en algunos casos, la causa puede llegar a ser inexplicable (20%).
SERVICIOS OFRECIDOS POR NUESTRO
LABORATORIO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA
  1. REPRODUCCIÓN ASISTIDA - Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro,       Ovodonación y FIV Genetic
  2. PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD
  3. TÉCNICAS - Vitrificación de ovocitos, Donación de semen, ICSI, MACS y Método ROPA 
  4. TEST - DGP al PGT, Test prenatales no invasivos y TCG