Fertilización In Vitro

Proceso médico especializado el cual tiene por objeto mejorar la capacidad reproductiva de las parejas, por un parte obtenemos la mejor calidad y cantidad de óvulos de la mujer y por otro lado mejoramos la capacidad fecundante del semen. Estos dos gametos los seleccionamos y realizamos la Fecundación en el Laboratorio de Reproducción Asistida.

Estos embriones que se forman son seleccionados de acuerdo a su calidad y morfología, posteriormente, los mejores embriones se transfieren al útero de la paciente.

Inseminación Artifical

Procedimiento de fertilización con el que se colocan artificialmente espermatozoides, mediante instrumentalización especializado.

Este tratamiento favorece el proceso reproductivo en mujeres menores de 35 años, con trompas permeables y normales, semen con una adecuada cantidad y calidad.

Apoyo Emocional

Punto básico de nuestros servicios.

El proceso psicológico que los pacientes atraviesan cuando están en un procedimiento de reproducción asistida, requiere de atención profesional, para tratar cuidadosamente el cúmulo de emociones que se presentan y así evitar que sean un obstáculo para lograr el embarazo.

La Reproducción Asistida no sólo se reduce a procedimientos médicos, sino a la sinergia de un tratamiento multidisciplinario

Asesoramiento Genético

Un Asesor en Genética trabaja de la mano con la familia que podría correr el riesgo de transmitir una enfermedad hereditaria al bebé o tener un embarazo con un resultado anómalo y plantea con ellos sus probabilidades de tener hijos afectados por la enfermedad.

Vitrificación de Óvulos

Técnica de Reproducción Asistida que permite la crio preservación, mediante la congelación de los óvulos de la mujer, logrando alternativas para decidir cuándo ser madre. La Preservación de la Fertilidad ayuda a mujeres con cáncer como aquellas que deseen postergar su maternidad.

Con esta opción las mujeres pueden preservar sus óvulos de mejor calidad y utilizarlos cuando estén preparadas para ser madres. Es un procedimiento rápido y los ovocitos vitrificados duran mucho tiempo con la calidad de cuando fueron congelados.

Ginecología y Obstetricia

Con la Atención Ginecológica mediante las revisiones y consultas ginecológicas ofrecemos a las mujeres de todas las edades un servicio atento, confidencial y experto en cada una de las etapas de su ciclo vital.

La atención se dirige a la prevención e información de la salud de las mujeres así como al diagnóstico y tratamiento de las posibles situaciones de enfermedad.

Banco de Semen

En nuestro Banco de Semen contamos con un equipo de andrólogos y biólogos específico y totalmente capacitado para realizar la selección adecuada del donante apropiado en su caso.

Nuestro objetivo es asegurar que el semen del donante cumpla con los criterios estrictos de seguridad y normalidad en el semen, obteniendo así muestras de donantes de alta calidad.

Donación de Óvulos

La Donación de Óvulos consiste en preparar a una mujer joven y sana a la cual se le extraerán óvulos en buen estado, dando la oportunidad a una mujer que desea ser madre y que por alguna condición no lo ha logrado.

Estos óvulos se fertilizarán con el espermatozoide del esposo de la mujer receptora, los embriones resultantes se cultivarán en el laboratorio y al tercer día serán transferidos en el útero de la mujer receptora.

¡Nosotros te ayudamos a cumplir tu sueño!

9 de cada 10 parejas alcanzan su sueño de ser Padres y en nuestros primeros 5 años hemos ayudado a formar más de 250 nuevas familias...

Build a website with Mobirise