Fertilización In Vitro

Proceso médico especializado el cual tiene por objeto mejorar la capacidad reproductiva de las parejas, por un parte obtenemos la mejor calidad y cantidad de óvulos de la mujer y por otro lado mejoramos la capacidad fecundante del semen. Estos dos gametos los seleccionamos y realizamos la Fecundación en el Laboratorio de Reproducción Asistida.

Estos embriones que se forman son seleccionados de acuerdo a su calidad y morfología, posteriormente, los mejores embriones se transfieren al útero de la paciente.

Inseminación Artifical

Procedimiento de fertilización con el que se colocan artificialmente espermatozoides, mediante instrumentalización especializado.

Este tratamiento favorece el proceso reproductivo en mujeres menores de 35 años, con trompas permeables y normales, semen con una adecuada cantidad y calidad.

Donación de Óvulos

La Donación de Óvulos consiste en preparar a una mujer joven y sana a la cual se le extraerán óvulos en buen estado, dando la oportunidad a una mujer que desea ser madre y que por alguna condición no lo ha logrado.

Estos óvulos se fertilizarán con el espermatozoide del esposo de la mujer receptora, los embriones resultantes se cultivarán en el laboratorio y al tercer día serán transferidos en el útero de la mujer receptora.

Asesoramiento Genético

Un Asesor en Genética trabaja de la mano con la familia que podría correr el riesgo de transmitir una enfermedad hereditaria al bebé o tener un embarazo con un resultado anómalo y plantea con ellos sus probabilidades de tener hijos afectados por la enfermedad.

Medicina Materno Fetal

Los médicos de medicina materno-fetal (MFM) son expertos en embarazos de alto riesgo. Para las mujeres embarazadas con problemas de salud crónicos, los médicos de MFM trabajan con otros especialistas clínicos para mantener a la mujer sana a medida que su cuerpo cambia y su bebé crece.

También atienden a mujeres que enfrentan problemas inesperados que se desarrollan durante el embarazo.

Cirugía Ginecológica

La cirugía laparoscópica y ginecológica permite el tratamiento de afecciones de los genitales internos y externos.

Este tipo de tratamiento permite solucionar casos como los quistes de ovario, los miomas uterinos, la endometriosis, la patología uterina y también la patología del suelo pélvico. La cirugía ginecológica puede ser vía abdominal, vía vaginal, y endoscópica o laparoscópica.

Control de Natalidad

La anticoncepción, o el control de la natalidad, permite a las parejas planificar el momento de un embarazo. Algunos métodos también pueden proporcionar protección contra infecciones. La elección de un método de control de natalidad particular depende de muchos factores, como la salud general de la mujer, su edad, la frecuencia de la actividad sexual, la cantidad de parejas sexuales, el deseo de tener hijos en el futuro y los antecedentes médicos familiares. 

Selección de Sexo

La selección de género (también llamada selección de sexo) es una técnica médica utilizada por futuros padres que desean elegir el sexo de su descendencia. La selección de género se realiza mediante separación de espermatozoides o pruebas genéticas. Los embriones con el sexo deseado se implantan en el útero de la mujer.

El examen genético previo a la implantación (PGS) analiza genéticamente el embrión para detectar la presencia de dos cromosomas (femenino) o un cromosoma X (masculino). 

Vitrificación de Óvulos

Técnica de Reproducción Asistida que permite la crio preservación, mediante la congelación de los óvulos de la mujer, logrando alternativas para decidir cuándo ser madre. La Preservación de la Fertilidad ayuda a mujeres con cáncer como aquellas que deseen postergar su maternidad.

Con esta opción las mujeres pueden preservar sus óvulos de mejor calidad y utilizarlos cuando estén preparadas para ser madres. Es un procedimiento rápido y los ovocitos vitrificados duran mucho tiempo con la calidad de cuando fueron congelados.

Ginecología y Obstetricia

Con la Atención Ginecológica mediante las revisiones y consultas ginecológicas ofrecemos a las mujeres de todas las edades un servicio atento, confidencial y experto en cada una de las etapas de su ciclo vital.

La atención se dirige a la prevención e información de la salud de las mujeres así como al diagnóstico y tratamiento de las posibles situaciones de enfermedad.

Banco de Semen

En nuestro Banco de Semen contamos con un equipo de biólogos específico y totalmente capacitado para realizar la selección adecuada del donante apropiado en su caso.

Nuestro objetivo es asegurar que el semen del donante cumpla con los criterios estrictos de seguridad y normalidad en el semen, obteniendo así muestras de donantes de alta calidad.

¡Nosotros te ayudamos a cumplir tu sueño!

En nuestros primeros 5 años hemos ayudado a formar más de 250 nuevas familias...

PERMISO DE PUBLICIDAD  223300201A1444
DR. FRANCISCO JAVIER ESTRADA GARWOOD - UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
BIOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN HUMANA CED. PROF.
5446340

-CONSULTE A SU MÉDICO-

Made with Mobirise ‌

Free Web Page Builder